
First Republic Registrar foundation©™
Working with and not against

Delegación Oficial MDNEf©™
FRRf se estableció originalmente el 12 de diciembre de 2013 como un Registro de Derecho Consuetudinario Internacional y un Archivo de Registros Privados.
El Registrador fue reconocido por primera vez por la Corte Internacional de Justicia (CIJ) y la Corte Penal Internacional (CIP) el 27 de julio de 2017. El objetivo principal de FRRf es proporcionar una plataforma internacional para que todos los gobiernos, organizaciones y personas competentes registren y registren títulos de propiedad válidos sobre sus bienes inmuebles, propiedades inmobiliarias y transmisiones privadas. Esto se conoce como Título Alodial. Nuestros títulos alodiales se rigen, al igual que todos los contratos, por el código Uniforme de Comercio (UCc ) . Para poder conocer más acerca de la FRRf dirijase a https://firstrepublicregistrar.org/
En el amplio camino recorrido por la First Republic Registrar foundation©™, y encontrándose en un momento de expansión a nivel internacional, ésta promueve que el Ministerio de Derecho Natural Emporion foundation©™, pase a ser su Delegación Oficial para la representación y emisión de documentos para todo el mundo de habla hispana. Pueden dirigirse directamente al siguiente link para poder obtener más información acerca de esto. https://firstrepublicregistrar.org/emporion/
El Ministerio de Derecho Natural Emporion foundation©™ representada por el Board of Antrusiones y todos sus miembros, se acogen el lema:
"Working with and not against".
Igualmente, aceptan todos los Tratados Internacionales, Juramento y Código de Conducta que tiene FRRf.
Por tanto, están dispuestos a colaborar con todo aquel cuya actuación esté respaldada por el Derecho Natural, la Ley que de éste emana, la buena fe, la colaboración constructiva, el honor y la dignidad.
Cualquier hombre y mujer vivos que decidan emprender este camino y solicitar la emisión de cualquier documento a través nuestro, debe:
- Haber leído toda la información que aparece en la web de la First Republic Registrar foundation©™.
- Leer detenidamente los tratados internacionales que ha emitido la FRRf, ya que, la solicitud de la emisión de la documentación, comporta la aceptación y firma de esos tratados.
- Elegir los formularios correspondientes a los documentos que se decidan solicitar. En este proceso, es donde se aceptan el cumplimientos de estos tratados para que se pueda expedir la documentación.
- La FRRf y el MDNEf como Delegación Oficial no se hacen cargo del uso inapropiado de los documentos emitidos, con las correspondientes repercusiones que esto pudiese tener para los implicados en estas acciones, si fuesen perjudiciales tanto para la FRRf, como para el MDNEf como su Delegación Oficial.
Definición de uso inapropiado: «todo aquello que salga de realizar el restitutio in integrum, vivir desde los derechos de nacimiento que nos otorga la Ley natural, realizar comercio bajo la buena fe, dignidad, honor y colaboración constructiva, y no hacer daño a un tercero.»
Toda la información se encuentra en el siguiente link:
FIRST REPUBLIC REGISTRAR FOUNDATION©™
Conociendo la tiranía y opresión que generan los gobiernos-corporativos, frente a esto, queda la aplicación del derecho a la rebelión y el derecho a la defensa, pero siempre se deben agotar todas la vías previas existentes en el aprendizaje para que, llegado el caso en el que se tenga que hacer uso de cualquiera de ellos, la convicción sea tan profunda que permita hacer todo lo que se requiera para salvaguardar los derechos naturales. Y esto sólo sucede cuando se tiene la certeza plena y absoluta de haber agotado todas las vías previas posibles conocidas.
Mirar hacia la posible verdad de cada individuo que, probablemente y en muchas ocasiones, esté tergiversada por falta de conocimiento, nos lleva a tener que aprender las reglas del juego y saber qué hacer con ellas, siendo éstas nuestras mejores compañeras de viaje. Ese es el verdadero camino en el mundo del comercio y es la única manera en la que se consigue ser respetado, aunque no siempre implique ser reconocido en un determinado momento en el mundo de los gobiernos corporativos. Pero todo es cuestión de tiempo, la perseverancia y la confianza harán que aparezca la magia que tanto se ha anhelado.
Ante cualquier cuestión, duda o solicitud para emisión de documentación, rellena el siguiente formulario: